viernes, 22 de abril de 2016

El instalador de NVIDIA no puede Continuar (Este controlador grafico no pudo encontrar hardware grafico compatible.



Este error es del sistema operativo WINDOWS 10 
Solo me pasa cuando instalo Windows 10, en el resto de sistemas operativo todo a la perfección
La SOLUCIÓN llego Amigos


Sigue los Pasos

1.  Desde la barra de búsquda Buscar en la web y en Windows escribe cmd

2.  En la parte de arriba te aparecerá: Símbolo del sistema  botón derecho  Ejecutar como administrador

3.  Dile que sí al Control de cuentas de usuario. Se abrirá una consola de comandos

4.  Escribe este comando:    bcdedit /set pciexpress forcedisable

5.  Cierra la consola de comandos y reinicia el sistema.

Tambien Funciona para los que tienen tarjeta de vídeo y no se las reconoce la pc, solo hagan estos pequeños pasos y la pc les reconocerá la tarjeta de vídeo

Al reiniciar habrán desaparecido los errores en los puertos raiz PCI Express. 
Prueba a ver si ahora puedes instalar los drivers de la gráfica.
Asegúrate de descargarte los controladores mas recientes para Windows 10.



O Aqui un Tutorial del Mismo Error 


Demuéstrame Tu Agradecimiento Compartiendo este VÍDEO 

Un Saludo 

HASTA LA PRÓXIMA

8 comentarios:

  1. no me sirvio tengo windows 7 x64 y me sigue tirando el mismo error

    ResponderEliminar
  2. No se pudo abrir el almacén de datos de configuración de arranque (BCD). acceso denegado... ¿alguna otra idea....????

    ResponderEliminar
  3. no me funciono me estoy volviendo loco no hay manera si alguien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias cosas que tienes que tomar en cuenta, la primera es si ya tienes drivers anteriores de nvidia, si es así, tienes que buscar esta aplicacion llamada DDU, una vez descargada (no la inicies) arranca tu pc en modo seguro, una vez que arranques así ya inicias el programa descargado y por si sola detectara que tarjeta tienes y solo das a la opcion de clean and refresh o si esta en español, limpiar y reiniciar, y ella desinstalara todo lo que tenga que ver con nvidia o amd o intel graphics, se te reiniciara la pc y estara limpia, entonces ya haces eso, inicias cmd, colocas el comando y reinicias. finalmente ya te dejara colocar tus drivers

      Eliminar
  4. muchisimas gracias si me funciono, por fin uno

    ResponderEliminar